El iPad subvencionado se expande: más operadoras en el Reino Unido y en Francia

Sigue a Applesfera

apple ipad subvencionado orange uk reino unido planes datos

La noticia apareció por sorpresa y sin aviso, sorprendiendo bastante: Orange se disponía a vender el iPad subvencionado con un plan de datos en el Reino Unido. Y por lo que se ve el negocio pinta bien, porque otras compañías se han apuntado a hacer lo mismo. Hablamos concretamente de Three y T-Mobile.

Junto con Orange, las tres compañías venderán en el Reino Unido el iPad 3G con un contrato de datos de dos años de duración cuyo precio estará rebajado. Y Orange va a hacer lo mismo también en Francia, de modo que esto podría sólo ser el comienzo.

También es Orange la que de momento ha desvelado los precios del iPad subvencionado en el reino Unido: 199 libras (234 euros) para el modelo de 16 GB, 249 libras (293 euros) para el modelo de 32 GB y 349 libras (411 euros) para el modelo más caro de 64 GB. Por supuesto estamos hablando de los iPads con 3G. Para conseguir un iPad con estos precios hay que atarse a una mensualidad de 27 libras (31,79 euros) que nos permite consumir 1 GB de datos de las 00:00 a las 16:00, otro GB a cualquier hora y 3 GB en los hotspots wifi de la compañía.

¿Veremos este tipo de ventas del iPad en España? Apple fue uy alabada precisamente por vender su tablet completamente desbloqueado, libre y con planes de datos pre-pago cancelables en cualquier momento con un solo toque de botón, pero quizás hay un grupo de usuarios fieles a alguna compañía que agradecerán un iPad más barato sin importarles la permanencia. Veremos si este tipo de ventas tan practicado con el iPhone sale bien con su hermano mayor.

Vía | MacStories y 9to5mac
Más información | Planes de datos de Orange en el Reino Unido con el iPad 3G

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios