Compartir
Publicidad

Jailbreak de iOS 5.1 para iPad 2 en camino gracias a i0n1c [Actualizado]

Jailbreak de iOS 5.1 para iPad 2 en camino gracias a i0n1c [Actualizado]
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Apple no le está poniendo las cosas fáciles a la scene y además de los cambios de hardware introducidos con el bootrom del iPad 2 y el iPhone 4S para evitar la vulnerabilidad explotada por limera1n, sólo iOS 5 incluye más de 200 nuevas características y cambios, con un impacto directo aumentando la seguridad del sistema y, por extensión, retrasando los lanzamientos públicos de herramientas de Jailbreak capaces de superar los muros de las nuevas actualizaciones.

Pero claro, nunca se sabe como van a ir las cosas en el juego del gato y el ratón, y en las últimas horas la comunidad ha recibido algunas buenas noticias. En primer lugar, los chicos del iPhone Dev-Team han confirmado que el método utilizado para hacer el jailbreak del iPad 2 cuatro meses atrás sigue funcionando en iOS 5.1 por lo que al menos podrán realizar el volcado del kernet del iPad 3 necesario para trabajar en él.

Por otro lado i0n1c (Stefan Esser), el hacker tras el jailbreak untethered de la versión 4.3.1 ha anunciado a través de su cuenta de twitter que ha tenido éxito con el jailbreak de iOS 5.1 con el iPad 2 utilizando un método distinto del descrito arriba. Esperamos tener pronto noticias sobre si se trata de jailbreak untethered del sistema operativo que pueda funcionar también en el iPhone 4S y, crucemos los dedos, el nuevo iPad que se ha puesto hoy a la venta en 10 países y llegará al nuestro la próxima semana.

Jailbreak del iPad 3 con iOS 5.1

Actualización: MuscleNerd acaba de confirmar que el iPhone Dev-Team ha logrado realizar con éxito el jailbreak del nuevo iPad así que definitivamente en breve tendremos noticias sobre una nueva versión de redsn0w con soporte para iOS 5.1, iPhone 4S y todos los modelos de iPad.

Vía | iClarified

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos