Los Cadillac XTS incluirán un iPad como equipamiento estándar

Sigue a

Cadillac CUE

¿Queréis un iPad gratis? No hay problema, tan solo tenéis que esperar al próximo mes de junio cuando al fin se pongan a la venta los nuevos Cadillac XTS y pasaros por el concesionario más cercano (previo vuelo a EE.UU.) con 44.995 dólares (34.793 euros) de calderilla en el bolsillo. Vale, no es un escenario muy probable, pero imaginémoslo.

Lo que encontraréis es que junto al coche os entregarán un iPad con la aplicación Cadillac CUE Training precargada para que podáis aprender a utilizar el nuevo sistema táctil del coche con el que se controlan todas sus funciones de entretenimiento e información. El fabricante de coches se enorgullece de tener un sistema mucho más intuitivo que su competencia pero aún así parece decidida a que sus clientes aprendan en un tiempo récord a sacarle todo el partido gracias al simulador y los diferentes vídeotutoriales que incluye.

Los iPads se entregan en el momento de cerrar el trato mientras esperamos la entrega del vehículo y también incluyen las aplicaciones OnStar RemoteLink y myCadillac para poder acceder en cualquier momento a la asistencia en carretera, localizar gasolineras o concesionarios e incluso controlar un buen número de las funciones del coche de forma remota entre las que se encuentran arrancarlo, abrir o cerrar sus puertas, activar el claxon o las luces para ayudarnos a localizar el coche en el aparcamiento, comprobar la presión de los neumáticos, los niveles de aceite y combustible, etc… Una pasada, para que nos vamos a engañar.

Cadillac XTS

Claro, y luego está el coche, que tampoco es que esté nada mal…

Vía | Wired
En Motor Pasión | 2013 Cadillac ATS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios