Compartir
Publicidad

Los distribuidores oficiales anuncian sus horas de apertura para vender el nuevo iPad

Los distribuidores oficiales anuncian sus horas de apertura para vender el nuevo iPad
Guardar
111 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Tanto Benotac en Murcia como las tres tiendas de Microgestió en Barcelona, Sant Cugat y Girona abrirán sus puertas mañana a las ocho de la mañana.

Aunque la nota de prensa aún no haya salido oficialmente, desde Italia ya supimos que las Apple Store españolas abrirán mañana a las ocho de la mañana para empezar a vender el nuevo iPad. Pero no sólo las tiendas oficiales venderán el tablet desde el minuto cero… todos los distribuidores oficiales ya han reaccionado y también abrirán con horario especial para vender el nuevo iPad en España.

Nuestro lector Daniel, por ejemplo, nos informa de las intenciones de la FNAC de Callao en Madrid: van a vender el nuevo iPad esta misma noche, a partir de las 00:01 horas. Es técnicamente mañana, así que aprovechan esas horas de margen para todos aquellos que quieran un iPad desde ya mismo pero intenten no tener que pasar la madrugada haciendo cola. Otra lectora, Cristina García, nos informa que las tiendas Worten de Alcorcón, Marbella y Palma de Mallorca van a abrir desde medianoche hasta la una para vender el iPad.

Por otra parte también tenemos a los Apple Premium Reseller: algunos imitarán a Apple y abrirán mañana a las ocho de la mañana. Esta mañana me he pasado yo mismo por Microgestió, uno de los distribuidores de Barcelona, donde me lo han confirmado al menos para el local de la ciudad condal. K-Tuin informa a través de su Twitter de que por el momento abrirán como cada día a las diez de la mañana. Benotac desde Murcia no ha comentado horario en concreto, pero desde Twitter promete un desayuno a todos los que acudan.

Si sois de los que quieren un iPad lo antes posible y vivís cerca de las tiendas donde abrirán a medianoche, mi consejo es que deberíais estar dejando de leer estas líneas y buscar un buen sitio en la cola lo antes posible. Si preferís hacerlo en un Premium Reseller o en alguna de las cinco Apple Store, os tocará madrugar (o pasar la noche en vela si os gusta el hardcore). Por nuestra parte acudiremos mañana por la mañana puntuales a la Apple Store de La Maquinista, donde intentaremos hablar con los primeros de la cola (que ya existe desde esta mañana, por cierto) y ver el acontecimiento desde primera línea.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado y enviado horarios!

Imagen | Yoshimasa Niwa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos