Compartir
Publicidad

Los usuarios avisan: algunas unidades del nuevo iPad se calientan hasta un 18% más que el iPad 2 [Actualizado: respuesta de Apple]

Los usuarios avisan: algunas unidades del nuevo iPad se calientan hasta un 18% más que el iPad 2 [Actualizado: respuesta de Apple]
Guardar
77 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACION: Desde The Loop nos informan de la respuesta oficial de Apple a este calentamiento de algunas unidades del iPad: el representante Trudy Muller afirma que el nuevo iPad “opera correctamente dentro de nuestras especificaciones termales”.

Algunos usuarios ya lo habéis comentado a través de nuestro formulario de contacto, y en los foros de soporte oficiales de Apple ya hay un buen hilo de mensajes hablando del tema: parece que algunas unidades del nuevo iPad se calientan bastante. Sigue estando en las temperaturas que Apple garantiza para el tablet, pero el aumento es de un 18% según The Verge.

La variación ha sido demostrada con un test de rayos infrarrojos, mostrando un iPad 2 calentándose hasta los 28,3 grados centígrados y un nuevo iPad llegando a los 33,6 grados. Según parece lo que se calienta más es la parte inferior derecha del dispositivo, justo donde está el procesador.

No pasa con todas las unidades, con lo que no es seguro de si es un defecto de fabricación o es algo normal en cuanto el iPad empieza a trabajar de forma intensiva con algunos juegos que exigen toda la potencia del procesador A5X. Con algo de suerte tendremos alguna respuesta oficial de Apple o alguna actualización de software que mitigue el calentamiento, aunque hay que insistir que las temperaturas no salen de las máximas que garantiza la compañía.

Vía | The Verge y AppleInsider
Imagen original | lovstromp
En Applesfera | El nuevo iPad vende tres millones de unidades en un sólo fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos