Sigue a Applesfera

iPad mini vs Nexus 7

“El iPad es, de lejos, el producto más exitoso en su categoría. El producto más asequible que habíamos hecho hasta ahora era de 399 dólares y la gente estaba eligiéndolo en lugar de esos otros dispositivos”, dijo Schiller.

Con el iPad mini lanzándose finalmente a un precio de 329 euros, muy por encima de lo esperado por los analistas que lo situaban alrededor de los 249 o incluso los 299 euros, Reuters ha hablado sobre el tema con Phil Schiller, vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple y responsable de la presentación del nuevo tablet de 7,9 pulgadas.

Aunque la competencia está vendiendo sus tablets a precio de coste para buscar beneficios con la venta de contenidos o la publicidad, Apple centra su estrategia principalmente en el hardware haciendo que sea imposible para ellos igualar los 199 euros desde los que parten el Nexus 7 de Google y el Kindle Fire HD de Amazon.

La agencia de noticias resalta también que el mayor tamaño de pantalla y el peso y grosor más reducidos del iPad mini frente a los clásicos modelos con Android no pueden dejarse fuera de la ecuación, a lo que Schiller también añadió durante la presentación la calidad de los materiales y la experiencia de uso gracias a esas 275.000 apps diseñadas específicamente para el tablet.

“Ahora vas a poder conseguir un dispositivo que es aún más asequible a 329 dólares en este nuevo y genial formato, así que creo que muchos clientes van a estar muy emocionados por eso”, dijo Schiller.

iPad mini

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios