Compartir
Publicidad
Publicidad

Phil Schiller defiende el precio del iPad mini

Phil Schiller defiende el precio del iPad mini
Guardar
126 Comentarios
Publicidad

“El iPad es, de lejos, el producto más exitoso en su categoría. El producto más asequible que habíamos hecho hasta ahora era de 399 dólares y la gente estaba eligiéndolo en lugar de esos otros dispositivos”, dijo Schiller.

Con el iPad mini lanzándose finalmente a un precio de 329 euros, muy por encima de lo esperado por los analistas que lo situaban alrededor de los 249 o incluso los 299 euros, Reuters ha hablado sobre el tema con Phil Schiller, vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple y responsable de la presentación del nuevo tablet de 7,9 pulgadas.

Aunque la competencia está vendiendo sus tablets a precio de coste para buscar beneficios con la venta de contenidos o la publicidad, Apple centra su estrategia principalmente en el hardware haciendo que sea imposible para ellos igualar los 199 euros desde los que parten el Nexus 7 de Google y el Kindle Fire HD de Amazon.

La agencia de noticias resalta también que el mayor tamaño de pantalla y el peso y grosor más reducidos del iPad mini frente a los clásicos modelos con Android no pueden dejarse fuera de la ecuación, a lo que Schiller también añadió durante la presentación la calidad de los materiales y la experiencia de uso gracias a esas 275.000 apps diseñadas específicamente para el tablet.

“Ahora vas a poder conseguir un dispositivo que es aún más asequible a 329 dólares en este nuevo y genial formato, así que creo que muchos clientes van a estar muy emocionados por eso”, dijo Schiller.

iPad mini

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos