Síguenos

Captura de pantalla de iPhoto en el iPad de tercera generación

El sitio vietnamita Tinhte.vn está sacando partido a su nuevo iPad y si ayer os ofrecimos el primer unboxing y los resultados de las pruebas de rendimiento realizadas al A5X, ahora le toca el turno a la pantalla Retina y la nueva cámara trasera de 5 megapíxeles, considerablemente superior a la cámara de 0.92 megapíxeles del iPad 2.

Pero empecemos por la pantalla, o más bien, por algunas curiosidades vinculadas a ella. Tanto las aplicaciones incluidas de serie como todas las desarrolladas por Apple disponibles en la App Store han sido actualizadas para soportar la resolución de la pantalla Retina, y como suponíamos, esto se traduce en un tamaño mayor. Keynote por ejemplo pasa a ocupar de 115 MB a 327 MB. Numbers de 109 MB a 283 MB, Pages de 95 MB a 269 MB, iMovie de 70 MB a 404 MB (aunque este último ha sufrido cambios notables más allá de la resolución).

En definitiva, esperad un aumento de entre dos y tres veces el tamaño de las aplicaciones originales, y dado que el manual del buen desarrollador de iOS marca publicarlas como apps universales, no os extrañéis si en breve veis menguar el espacio libre en vuestro iPhone o iPod touch.

Fotografía realizada con el iPad de tercera generación

En cuanto a las fotografías realizadas con la nueva cámara iSight tampoco nos llevamos ninguna sorpresa a descubrir que el sensor retroiluminado de 5 megapíxeles con detección facial y grabación de vídeo en 1080p con estabilización de imagen, y el objetivo de cinco elementos con una apertura de f/2.4 son capaces de dejar por los suelos a la decepcionante cámara de juguete del iPad 2.

Encontraréis una extensa colección de fotografías en esta página aunque os aviso que la cámara no hace al fotógrafo y el interés de las imágenes se encuentra únicamente en observar cómo se desenvuelve el iPad de tercera generación en diferentes situaciones de luz en términos de nitidez y ruido.

El nuevo iPad se pondrá oficialmente a la venta en los EE.UU. y otros nueve países este mismo viernes, haciéndose de rogar una semana más hasta el 23 de marzo para dejarse caer por España. Las reservas se han salido de las gráficas y se espera que conseguir uno sea poco menos que una misión imposible durante las primeras semanas.

Vía | MacRumors
Galería | Fotografías realizadas con el nuevo iPad y captura a resolución completa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios