Compartir
Publicidad

Una empresa regala iPads por error y pide a sus clientes que los devuelvan 'de buena fe'

Una empresa regala iPads por error y pide a sus clientes que los devuelvan 'de buena fe'
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hey, un error lo tiene cualquiera ¿No? Lo que sucede es que, en ocasiones, esas metidas de pata involuntarias tienen consecuencias bastante graves. Que se lo cuenten si no a los responsables de la tarjeta de fidelización neozelandesa FlyBuys, en la que uno de sus empleados tuvo un mal lunes y la lió parda sin quererlo, al ofrecer iPads a un coste de puntos ridículo y poner en aprietos a la firma.

Todo sucedió de repente: la compañía de fidelización de puntos más conocida en aquel país, publicó en su web una oferta irresistible: un iPad a apenas 1 punto, cuando por regla general 'cotizaban' a 7.000 puntos. Los clientes que vieron el chollo y tras comprobar que no había gato encerrado, corrieron a reclamar su tableta al sitio con un procedimiento muy sencillo: se adquiría el iPad a ese precio ganga y luego se recogía en la tienda.

Vale, ahora nos lo devuelves
Image

Pues bien, fueron unos 600 neozelandeses los que volaron a aprovechar la oferta increíble, y de los cuales, 23 fueron lo suficientemente rápidos para retirar el iPad de la tienda. En FlyBuys sospecharon ante la avalancha de pedidos en tiempo récord y no tardaron mucho en retirar la oferta de la web. Ahora bien ¿Qué hacer con todos los iPads pedidos, y peor aún, entregados?

Es aquí donde la historia se vuelve un poco tosca, puesto que la firma, en vez de asumir el error y sus consecuencias, se negó a servir los iPads pedidos y lo peor del asunto es que reclamó a los clientes que se llevaron su tablet la devolución del mismo aludiendo a su 'buena fe'. Contractualmente el cliente tiene todas las de ganar, pero no parece que en FlyBuys estén por dar por perdidos los iPads y han comenzado a llamar uno a uno a los compradores.

Vía | Cult of Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos