Sigue a Applesfera

Mini 7 de ZAGG, un teclado mínimo para un tablet pequeñito

Para aquellos que están pensando en una solución dos-en-uno y que de forma conjunta permita escribir en un teclado y proteger el tablet, Zagg acaba de presentar dos fundas con teclado para el iPad mini. Hay dos opciones disponibles, una con un poquito más de tamaño que el iPad miniy que por tanto puede dar más espacio al teclado, y otra que se ajusta a las dimensiones del más pequeño de los tablet de Apple.

El Mini 9 de ZAGG ofrece algo más de tamaño para escribir más cómodamente

El ZAGGkeys Mini 9 tiene el mismo tipo de teclas que los teclados de Apple, y afirma que el área del teclado es únicamente un 10% inferior al de los teclados tradicionales, aunque necesitaremos algo más de espacio y sacrificaremos algo de portabilidad del iPad mini. Por su parte, el ZAGGKeys Mini 7 se ajusta al tamaño del iPad Mini, por lo que si el tamaño es un problema, tendremos un teclado en unas dimensiones mínimas. Eso sí, tendremos que sacrificar algo de área de teclado, por lo que probablemente no sea tan cómodo para escribir. Asimismo incluyen teclas de función para el control de volumen, reproducción, tecla home, etc.

Ambos teclados tienen el mismo precio, 89,99 dólares, y si necesitamos llevar un teclado con el iPad mini pueden ser una muy buena opción.

Vía | TUAW
Más información | ZAGG mini 7 y ZAGG mini 9

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios