Compartir
Publicidad

Apple adelanta la entrega de las reservas del iPhone 7 Plus jet black

Apple adelanta la entrega de las reservas del iPhone 7 Plus jet black
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Parece que hay buenas noticias para los usuarios que reservaron un iPhone 7 Plus jet black. MacRumors informó que aunque muchas de las personas que reservaron un modelo de este color esperaban recibir el equipo entre octubre y noviembre, Apple estaría trabajando duro para superar las restricciones de oferta y hacer los envíos antes de lo esperado.

El sitio web aseguró que desde hace varias horas ha estado recibiendo reportes por parte de los usuarios que originalmente tenían las entregas programadas para dentro de uno o dos meses. Apple ha enviado una notificación a estas personas indicándoles que podrán tener sus dispositivos en el transcurso de los próximos días.

De esta manera, un cliente reveló por ejemplo, que tenía una entrega prevista para el 4 de octubre, pero en su lugar recibirá su iPhone el próximo miércoles.

Sobre la tapa trasera del iPhone 7 jet black

Aunque desde el principio Apple advirtió a los compradores sobre la elevada posibilidad de rayar la trasera de un móvil, hasta el punto de recomendar el uso de una funda, muchos usuarios han querido comprobar esta situación por ellos mismos. Por eso, recientemente conocimos un video en el que se sometió al dispositivo a situaciones bastante reales de uso, esto con el fin de probar qué tanto se rayaba el modelo jet black. A continuación compartimos el video para que vean la prueba.

En Applesfera | ¿Se raya mucho el iPhone 7 jet black? Un vídeo lo pone en evidencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos