Apple amplia la compatibilidad del iPhone 3GS con las novedades de iOS 6

Sigue a Applesfera

iOS 6 es compatible con

Apple ha actualizado la página con las novedades de iOS 6 eliminando dos notas a pie de página que señalaban que el iPhone 3GS no sería compatible con las funciones de compartir fotos en streaming y los buzones inteligentes para contactos VIP y mensajes marcados. Esto reduce a cinco el número de novedades que no podrán ser disfrutadas por los usuarios del iPhone de tercera generación lanzado en junio de 2009.

La página en español aún no ha sido actualizada con estos cambios pero los desarrolladores con la beta 3 de iOS 6 han podido comprobar que estas restricciones han sido eliminadas. Sin duda una buena noticia para los usuarios de este modelo que no tengan pensado renovar su terminal en breve y que deja la tabla de compatibilidad de la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple de la siguiente forma:

iPhone 3GS
iPhone 4 / iPod touch
iPad 2
iPhone 4S / Nuevo iPad
Flyover y navegación paso a paso
NO
NO
SI
SI
Siri
NO
NO
NO
SI
Compartir fotos en streaming
SI
SI
SI
SI
FaceTime sobre 3G
NO
NO
NO
SI
Listas VIP
SI
SI
SI
SI
Lista de lecture offline
NO
SI
SI
SI
Audífonos Made for iPhone
NO
NO
NO
SI
Passbook
SI
SI
NO
SI / NO

Lástima que los 256 MB de RAM del iPad de primera generación se hayan quedado cortos (como era de esperar) y sigan dejándolo fuera de esta actualización. Hay que recordar que aunque el iPhone 3GS dispone de la misma cantidad de memoria, su resolución de pantalla es de tan solo 320×480 píxeles frente a los 1024×768 píxeles del iPad original.

Vía | iClarified
En Applesfera | Algunas de las nuevas características de iOS 6 no están soportadas por todos los dispositivos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios