Compartir
Publicidad

Apple bajaría el precio de los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas que serían presentados en 2017

Apple bajaría el precio de los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas que serían presentados en 2017
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Nuevamente la consultora KGI llega con rumores interesantes sobre los iPhone que serán lanzados en 2017. De acuerdo a Apple Insider, la compañía de la manzana podría disminuir el precio de los teléfonos de 4,7 y 5,5 pulgadas que llegarían al mercado el próximo año. El analista Ming-Chi Kuo también indicó que Apple presentaría un smartphone insignia el iPhone con pantalla OLED rediseñado, y dos modelos LCD del mismo tamaño que el actual iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Kuo cree que el iPhone 2017 de 4.7 pulgadas, podría convertirse en un nuevo modelo gama media o incluso de gama baja para Apple. Por su parte, el iPhone con pantalla OLED de 5,1 o 5,2 pulgadas, sería el encargado de conmemorar el décimo aniversario del dispositivo.

Pronósticos en ventas

iPhone

La consultora KGI no se limita solo a hacer referencia a las especificaciones de los próximos iPhone. Ming-Chi Kuo pronosticó que gran parte de las ventas del teléfono serían para el iPhone con pantalla OLED, mientras que los modelos de entrada de 4,7 y 5,5 pulgadas tendrían un menor protagonismo. Kuo también aseguró que Apple podría vender alrededor de 100 millones de unidades de dispositivos el próximo año.

Fuentes cercanas al analista comentaron además que Foxconn podría ser el principal fabricante del nuevo iPhone OLED, mientras que Pegatron se convertiría en el proveedor exclusivo del modelo de LCD de 4,7 pulgadas.

Como siempre les recordamos que todos estos son rumores, pues todavía falta un buen tiempo para poder confirmar de forma oficial que el próximo año serían lanzados tres iPhone, o que el teléfono insignia tendría pantalla OLED y un diseño completamente diferente a los iPhone que conocemos hasta ahora.

En Applesfera | Un nuevo informe asegura que Apple y LG están trabajando en la nueva cámara del iPhone de 2017, y será 3D

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos