Compartir
Publicidad

Apple continúa con dificultades para atender la elevada demanda del iPhone 7, según analistas

Apple continúa con dificultades para atender la elevada demanda del iPhone 7, según analistas
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

¿Se está vendiendo bien el iPhone 7? Apple ya anunció que no avanzaría cifras de ventas, con lo que nos tenemos que conformar con los vaticinios de los analistas. Como ya te avanzamos, el comienzo del terminal fue fulgurante y de hecho, los que no lo hubieran reservado con antelación se podían ir olvidando de disfrutar del móvil en su estreno y los días siguientes.

En esta línea, se rumoreaba que la firma de Cupertino estaba apretando el acelerador al máximo al, presuntamente, esta recibiendo una demanda mayor de lo esperada. Sin embargo, esta misma semana KGI sugería que, al contrario, el iPhone 7 se estaba vendiendo peor que el modelo precedente ¿Con quién nos quedamos?

Los retrasos continúan

BTIG Research ha pasado de hacer adivinanzas y ha analizado los plazos de entrega previstos de los diferentes modelos y colores del iPhone 7, para así deducir que la demanda está sobrepasando a Apple y por este motivo, los plazos de entrega se están dilatando ¿En cuánto? Estos analistas han comprobado que en 58 países tocará esperar al menos dos semanas para recibir el terminal.

Podrás pensar que se trata de la locura del arranque, pero BTIG destaca que el asunto no tiene pinta de solucionarse a corto plazo, con los que pidan ahora un iPhone 7, tendrían que seguir esperando las dos semanas de rigor. La firma explica que mientras para el iPhone 6s en el mismo periodo había que esperar de 3 a 5 días, en el 7 esta cifra se dispara a los 14-21 días. Y eso sin considerar el Jet Black, cuya fecha de entrega llega ya al 15 de diciembre en algunos mercados.

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos