Apple lanza el primer anuncio del iPhone 5c "Plastic Perfected"

Síguenos

Comparación de tamaño entre iPhones


Apple acaba de lanzar el primer anuncio comercial del que será el iPhone 5c, con la c de “Colorful”. En realidad es algo que ya pudimos ver durante la Keynote, y todo parece apuntar a que se están preparando para el lanzamiento oficial que ocurrirá dentro de cuatro días. Ya que como bien sabéis, el próximo iPhone 5c será lanzado el próximo viernes día 20, y será entonces cuando se podrá empezar a reservar el iPhone 5s.

Apple sigue haciendo hincapié en que no nos encontramos ante un plástico cualquiera. De ahí su título, plástico perfeccionado, dejando claro que no es el mismo policarbonato que utilizaron la generación 3G-3GS, o lo MacBook. Pero todo esto es algo que iremos comprobando en el paso del tiempo, cuando empiecen a llegar las primeras unidades a sus compradores y el uso del día a día les ponga a prueba.

El anuncio no tiene ningún tipo de locución y únicamente le acompaña la canción Rill Rill de Sleigh Bells. Con el stock está ocurriendo una cosa curiosa, son los terminales libres los que aparentemente están siendo más vendidos, en detrimento de los terminales subvencionados por compañía. Veremos que datos de ventas nos proporciona Apple en las próximas semanas.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios