Compartir
Publicidad

Comparativa de precios del nuevo iPhone 4 de 8Gb con Movistar y Orange, perfecto para indecisos

Comparativa de precios del nuevo iPhone 4 de 8Gb con Movistar y Orange, perfecto para indecisos
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año igual. Las operadoras de este país le han cogido el gusto a eso de soltar sus precios con cuentagotas manejando la información con un secretísimo más propio del servicio de inteligencia británico. Si a eso le añadimos que cada una camufla sus cifras con mil y una triquiñuelas (precios con o sin iva, diferentes combinaciones de planes de voz y datos o bizantinos programas de puntos) con la poco disimulada intención de dificultar que los usuarios sepan exactamente si van a pagar más o menos que con la competencia, la cosa adquiere tintes demenciales.

Afortunadamente aquí en Applesfera nos crecemos ante los retos así que ni cortos ni perezosos nos hemos decidido a tratar de arrojar algo de luz sobre los diferentes modelos de iPhone disponibles en nuestro país y los precios por los que podemos conseguirlos subvencionados por las principales operadoras. Y mientras seguimos esperando a que el misterio de las tarifas del iPhone 4S llegue a su fin, ¿qué os parece si empezamos con el nuevo modelo de 8 Gb del iPhone 4? Vale, no tiene procesador de doble núcleo ni cámara de fotos mejorada, pero sigue siendo un teléfono que cumple con creces las exigencias de cualquier aplicación para iOS y por lo tanto, la puerta de acceso a esta plataforma (con permiso del más económico, aunque también antiguo, iPhone 3GS).

A continuación encontraréis las tarifas de Movistar y Orange para portabilidades del iPhone 4 de 8 Gb, disponible en nuestro país desde el pasado 14 de octubre. Es de esperar que Vodafone también se decida a incorporarlo a su catálogo en algún momento (actualizaremos la tabla cuando esto ocurra) como en otros países pero mientras tanto, tendremos que conformarnos con lo que hay.

PRECIO/MES MOVISTAR ORANGE
80 euros/mes 0 euros
con tarifa de voz de 59,90 euros/mes y tarifa de datos iPhone de 15 euros/mes
29 euros
con tarifa Delfín 79 para iPhone de 79 euros/mes
60-70 euros/mes 34 euros
con tarifa de voz de 29,90 euros/mes y tarifa de datos iPhone Plus de 25 euros/mes
29 euros
con tarifa Delfín 59 para iPhone de 59 euros/mes
40-50 euros/mes 58 euros
con tarifa de voz de 19,90 euros/mes y tarifa de datos iPhone Plus de 25 euros/mes o tarifa de voz de 29 euros/mes y tarifa de datos iPhone de 15 euros/mes
119 euros
con tarifa Delfín 40 para iPhone de 40 euros/mes
30-40 euros/mes 176 euros
con tarifa de voz de 9 euros/mes y tarifa de datos iPhone Plus de 25 euros/mes o tarifa de voz de 19,90 euros/mes y tarifa de datos iPhone de 15 euros/mes
269 euros
con tarifa Delfín 30 o Delfín 32 para iPhone de 30 o 32 euros/mes
20-30 euros/mes 341 euros
con tarifa de voz de 9 euros/mes y tarifa de datos iPhone de 15 euros/mes
349 euros
con tarifa Delfín 20 para iPhone de 20 euros/mes

Todos los contratos de Movistar incluyen una permanencia de 18 meses mientras que los de Orange poseen un compromiso de 24 meses de contrato con la compañía, de los que, durante los primeros 18 meses tampoco podremos cambiar de tarifa. Aunque los precios de la primera columna y los del coste del iPhone se han calculado con IVA, las tarifas de voz y datos de Movistar aparecen representados sin este para que podáis identificarlos con mayor facilidad en la web de la compañía.

En Applesfera | Comparativa de las tarifas del iPhone 4 con Movistar, Orange y Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos