Crea una cuenta sin tarjeta de crédito para la App Store

Síguenos

cuenta-itunes-store.jpg

En Applesfera mostramos hace casi un año una forma para crear un cuenta en la iTunes Store sin necesidad de ceder nuestra tarjeta de crédito. Hoy os mostramos otra forma de hacer lo mismo aún más sencilla.

Este truco es perfecto para todas esas personas jóvenes que tiene un iPhone o un iPod touch pero aún no cuentan con una tarjeta de crédito o incluso para aquellas personas que prefieren no ceder algunos datos importantes. Para completar el tutorial sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es acceder a la App Store y pulsar en “comprar” sobre una aplicación gratuita, puede ser cualquiera, no hay ningún tipo de restricción en este aspecto.
  • Una vez pulsado el botón “comprar” nos pedira los datos de nuestra cuenta y en la parte superior encontraremos la opción “Crear nueva cuenta”. Tendremos que pulsar sobre ella.
  • Ahora introduciremos todos nuestros datos personales en la primera ventana y pulsaremos “Continuar”. En esta segunda ventana tendremos que seleccionar la opción de pago “Ninguna” y terminar de completar nuestra información personal.
  • Si todos los datos son correctos el sistema nos mostrara un mensaje avisando del envío de un mail de confirmación a nuestra cuenta de correo electrónico.
  • En nuestro correo electrónico tendremos que abrir el mensaje de Apple y seguir el enlace cedido. Una vez abierto el enlace desde nuestro iTunes tendremos la cuenta activada.

Ahora ya podemos realizar cualquier compra de programas gratuitos desde nuestra cuenta.

Vía | Apple
En Applesfera | Consigue una cuenta de iTunes Store sin necesidad de gastar nada ni dar tu tarjeta de crédito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios