El iPhone 5s triunfa en la pasarela londinense de la mano de Burberry

Sigue a Applesfera

iPhone 5s Burberry

Tal y como ya os anunciamos, la colaboración entre Apple y Burberry culminó ayer con el desfile de primavera/verano 2014 de la prestigiosa firma británica en la London Fashion Week. El desfile fue grabado enteramente utilizando el iPhone 5s, cuyas imágenes eran enviadas en tiempo real a once macro-pantallas digitales instaladas en la Cromwell Road de Londres, la carretera más transitada de Europa, a la plaza de Times Square de New York y a la Worldwide House de Hong Kong.

El iPhone 5s se utilizó también para capturar escenas del backstage del desfile y compartirlas a través de las diferentes redes sociales de la firma (Facebook, Twitter, Instagram…), quien además ha aprovechado la ocasión para presentar una colección de fundas y bolsos exclusivamente diseñada para el 5s, el nuevo buque insignia de la manzana.

Atentos a los vídeos del desfile (grabados en el modo a 120 fotogramas por segundo del iPhone 5s) y las fotografías del cómo se hizo…

A diferencia del primer vídeo en el que la postproducción hacia complicado apreciar la calidad real de la cámara del iPhone 5s, estas imágenes en directo del evento sí que nos ofrecen un adelanto de sus capacidades. El rango tonal y la nitidez son fantásticas y no se aprecia ni rastro del efecto rolling shutter en los desplazamientos laterales, pero si tengo que quedarme con algo, definitivamente es con la cámara lenta y lo bien que resuelve la escena de los pétalos, particularmente complicada a nivel de compresión.

iPhone 5s Burberry

iPhone 5s Burberry

Fotografías realizadas con el iPhone 5s

iPhone 5s Burberry

iPhone 5s Burberry

iPhone 5s Burberry

iPhone 5s Burberry

iPhone 5s Burberry

iPhone 5s Burberry

Nuevas fundas y bolsos Burberry para iPhone 5s

Bolso y funda Burberry para iPhone 5s

Como hemos comentado, la asociación entre Apple y Burberry con motivo del lanzamiento del iPhone 5s también se ha materializado en su propia línea de fundas y bolsos con compartimentos especiales con las dimensiones justas del teléfono de la manzana (y por lo tanto, también compatibles con la generación anterior, el iPhone 5). Eso sí, estamos hablando de Burberry, y si alguno os asustáis con el precio del iPhone 5c, esperad a ver este bolso de 7500 libras (cerca de 9000 euros).

En total encontramos 34 bolsos de diseños y materiales de lo más variados con precios que parten desde las 700 libras y 46 fundas de entre 175 y 225 libras, que además podemos personalizar con nuestras iniciales en el momento de realizar el pedido.

Vídeo del desfile completo (grabado enteramente con el iPhone 5s)

Más información | Fundas y bolsos Burberry para iPhone 5s
En Applesfera | Burberry y Apple colaboran para capturar la colección de primavera-verano 2014 con el iPhone 5s (y el resultado es espectacular)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios