Compartir
Publicidad
El iPhone 7 Jet Black tiene un nuevo problema: a algunos usuarios se les despega el texto de la parte trasera
iPhone

El iPhone 7 Jet Black tiene un nuevo problema: a algunos usuarios se les despega el texto de la parte trasera

Publicidad

Desde un principio hemos estado viendo cómo el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en color negro brillante ha tenido diferentes problemas debido a su proceso de fabricación. Este proceso de fabricación, si bien es cierto que ofrece un resultado increíble, es más propenso a recibir rayaduras, de hecho la propia Apple avisa de ello.

Una solución a ello, y que muchos usuarios han escogido, es utilizar un protector transparente, de la misma forma que se utiliza para las pantallas. El problema es que varios usuarios se han topado con un problema inesperado: al despegar el protector de nuevo se despegan las letras del texto trasero.

Pegatina

Puede parecer incluso una buena noticia, pues muchos usuarios del iPhone prefieren no tener ningún tipo de texto en la parte trasera, ni el nombre iPhone ni el lugar de fabricación, ni los símbolos regulatorios. El problema es que a pesar de despegarse el texto, la marca se sigue quedando, y si lo vemos de cerca se distingue fácilmente que ahí falta texto.

Estamos ante una superficie brillante y lisa, donde es mucho más sencillo que se despegue cualquier elemento, pues no tiene ni poros ni rugosidad como podría tener una superficie de aluminio. Sin embargo, el problema se da cuando a la larga se despeguen estos símbolos y textos sin siquiera utilizar un protector y tan solo por el uso diario. El tiempo lo dirá.

Los usuarios no han tardado mucho, y ya han hecho la prueba tanto con otros iPhone de generaciones anteriores como el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en diferentes colores. En ningún de los casos se ha despegado el texto, parece ser que tan solo ocurre con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en Jet Black.

En Applesfera | El iPhone 7 y el dilema del color "jet black"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos