El viaje de Apple desde el iPhone original al iPhone 4S, infografía

Síguenos

infografia-iphone-4s-applesfera-650.jpg

Sólo llevamos cuatro años viviendo con iPhones, pero parece muchos más: La tecnología que Apple nos ofreció en 2007 convertida en una nueva definición de teléfono móvil ha marcado el rumbo de la empresa y, por qué no, el de la industria de la telefonía móvil. Todavía recuerdo aquel post (que lejano parece) sobre mis primeras impresiones del iPhone original, cuando todavía no se vendía en España.

Hoy hemos visto otro paso en el camino tecnológico de Apple. Un paso firme, robusto, sujeto al pasado pero mirando hacia adelante con un terminal que mantiene la ideología de su predecesor, y la lleva un poco más allá. Ahora es el momento de detenernos nosotros, y echar la vista atrás.

Desde hace días, en Weblogs SL nuestros compañeros en Xataka vienen trabajando en una infografía que aglutine el espíritu iPhone. De donde procede. Cómo ha cambiado. Que piezas se movieron, hasta llegar donde estamos hoy. Un trabajo soberbio que ha llegado el momento, hoy y ahora, de compartir con vosotros. Que mejor momento que éste, apenas unas horas de conocer su última versión… ¡Disfrutadlo!

Actualización: Se ha corregido alguna errata y se ha generado en tonos más acordes con el blog

infografia-iphone4s-applesfera-650.jpg

Vía | Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios