Empiezan a llegar las primeras imágenes de "unboxings" del iPhone 5s y 5c

Sigue a Applesfera

iPhone dorado


Bueno, era cuestión de tiempo, y ya estamos a martes y más pronto que tarde deberían empezar a llegar las diferentes remesas de iPhone a sus diferentes lugares de destino. Algunas operadoras Chinas ya han empezado a recibir stock y no han tardado nada en publicar las primeras fotos. Pensemos que es algo relativamente normal, cuando salió el 3GS y el 4 (que pertenecíamos a las primeras oleadas) algunos contactos en tiendas ya me informaron de haberlos recibido unos días antes, aunque fueron más discretos.

Y podemos ver tanto el iPhone 5c, el 5s en fotografías, e incluso un pequeño vídeo del interior de la caja de un iPhone 5c, aunque lamentablemente la calidad del mismo deje mucho que desear. Hay algo que me horroriza del “packaging” del iPhone 5C, y es la pegatina que además de proteger la pantalla, pretende emular el terminal encendido. Aunque he de reconocer que hasta ahora solo lo he visto en fotos y vídeos de mala calidad. Tal vez cambie de opinión al verlo en directo.
iPhone unboxing

También se empiezan a ver fotos del iPhone 5s dorado en algunos medios. El iPhone 5c tendría que empezar a llegar a las casas y a estar disponible a partir del próximo viernes. El iPhone 5s se podrá reservar durante las primeras horas del viernes y será posible recogerlo en tienda durante la tarde del mismo día. Tal como comentaba mi compañero Miguel Lopez, la disponibilidad en nuestro país dependerá de como resulten las ventas en esta primera oleada, ya que estos son los principales mercados a abastecer.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios