Compartir
Publicidad

iPhone 6s, el móvil más vendido del mundo (mientras esperamos ya su sustituto)

iPhone 6s, el móvil más vendido del mundo (mientras esperamos ya su sustituto)
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan apenas unas horas para que por fin conozcamos al esperado iPhone 7, pero hasta entonces, el 6s mantiene su reinado y sigue siendo la joya de la corona entre los smartphones de Apple ¿Cómo se sitúa el equipos en los mercados? Pues bien, tanto Kantar como Strategy Analytics coinciden en considerar al smartphone como el más vendido del mundo en datos registrados en el último trimestre.

Este dato llega días después de que el terminal fuera confrontado al nuevo smartphone de referencia de Samsung, el Galaxy Note 7, saliendo victorioso en las pruebas de rendimiento. En cualquier caso, el reparto de ventas del dispositivo a lo largo del globo es muy desigual, como muestran ambos estudios.

Captura De Pantalla 2016 09 07 A Las 11 22 54

Líder indiscutible en EEUU, y no tanto en Europa

En las cifras presentadas se recoge la estimación ventas del último trimestre y en el informe se destaca la expansión de iOS en casi todos los mercados debida fundamentalmente al éxito del iPhone SE. Pero el éxito hay que reconocérselo al iPhone 6s, que se sitúa en lo más alto de la tabla en ventas globales con un 4,2%, y atentos, porque el segundo más vendido es el iPhone 6 con un 2,5%.

Para encontrar al primer rival de Apple vamos a la tercera posición del ranking con el Galaxy S7 Edge con un meritorio 2,5% del total de ventas del trimestre. En lo que respecta al reparto de ventas, SA explica que el iPhone 6s lidera también en los cinco grandes de la UE (España, Alemania, Italia, Reino Unido y Francia). El estudio destaca la recuperación de ventas de iOS en España, que en el último trimestre alcanza el 9,2% de las ventas, tras registrar un retroceso en el trimestre anterior.

Vía | 9to5Mac

En Applesfera | iPhone 6s, análisis: la magia de lo efectivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos