Compartir
Publicidad

iPhone 7 sale victorioso de caídas deliberadas e inmersiones en... café

iPhone 7 sale victorioso de caídas deliberadas e inmersiones en... café
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Se trataba sin duda de una de sus características estrella y algo inédito en la gama: el iPhone 7 era resistente al agua, y a medida que las primeras unidades han llegado a sus primeros compradores han comenzado a circular por la red los primeros vídeos que demuestran la resistencia del equipo.

Como sabes, el nuevo smartphone estrella de la compañía de Cupertino cuenta con un índice IP67 con lo que resiste salpicaduras y pequeñas inmersiones por un tiempo limitado. Esta certificación lo protege también del polvo, con lo que el nuevo terminal permite un rango de uso más elevado que las versiones precedentes.

La sesión de 'torturas'

Pero estas cosas, hasta que uno no las vea con sus propios ojos parece que no es capaz de creérselas y tal vez por este motivo, como te hemos avanzado, han surgido en la red los primeros vídeos de estas sesiones de 'torturas'. Y hablamos de torturas porque más allá de sumergir el iPhone 7 en un recipiente con agua, el equipo ha pasado por la misma prueba con Fanta y también con café, superando todo con éxito.

¿Por qué se han realizado estas pruebas? según el autor de las mismas, para reproducir situaciones reales en las que a uno se le cae el café sobre la mesa o cualquier otra bebidas. Pero por si todo esto fuera poco, también hemos podido ver las clásicas pruebas de caída, en las que el terminal es tirado al suelo para luego comprobar sus daños. Algunos de estos vídeos te van a hacer sufrir sin duda...

Vía | Redmondpie

En Applesfera | Si no reservaste el iPhone 7 Plus… no esperes encontrarlo mañana en tiendas, el stock se ha agotado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos