Las reservas del iPhone 5c empiezan a agotarse en la web de Apple [Actualizado]

Síguenos

iphone 5c apple

ACTUALIZACIÓN: Todos los modelos del iPhone 5c se están agotando en Canadá. Esto va rápido, chicos, o tienen pocas unidades o se está vendiendo mucho.

Barato o no barato, parece que el iPhone 5c da las primeras señales de asegurar unas buenas ventas. Las entregas de algunos modelos del iPhone 5C están empezando a retrasarse, lo que indica que se están agotando las primeras remesas del teléfono a tan sólo unas horas del comienzo de las reservas. Son, concretamente, las del iPhone 5c amarillo de 16 GB.

Ese teléfono tiene las entregas retrasadas ya hasta el 25 de septiembre, y en Hong Kong está viendo entregas que se van ya a 7-14 días. Teniendo en cuenta de que lo óptimo es que se reciban el mismo día 20 en casa, estamos hablando de cinco a siete días de retraso. Curiosamente, el modelo amarillo es uno de los que más críticas negativas he oído. Definitivamente, en Asia tienen otros gustos y parece que Apple ha dado con ellos.

De todas formas hay que coger este dato con pinzas: no sabemos cuántas unidades tiene Apple de cada modelo del teléfono y por lo tanto podría haber reservado cientos de miles o apenas unos centenares. Pero suponemos que con un lanzamiento tan masivo no tienen que ser pocos. El resto de modelos del iPhone 5c siguen estando disponibles para una entrega el día 20 mientras escribo estas líneas.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | foto del post iPhone 5s e iPhone 5c, los mercados han hablado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios