Compartir
Publicidad

Live Photos y 3D Touch protagonizan los últimos anuncios publicitarios del iPhone 6s

Live Photos y 3D Touch protagonizan los últimos anuncios publicitarios del iPhone 6s
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana presentó en las últimas horas dos pautas publicitarias del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus. Los anuncios para televisión se enfocan en dos características estrella de esta generación de teléfonos: 3D Touch y Live Photos. El primer anuncio, que tiene una duración de 30 segundos, se encarga de presentar al 3D Touch, como una tecnología que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo.

Es así como los usuarios solo deben presionar un poco sobre las aplicaciones, enlaces o algunas funciones de su smartphone para poder previsualizar imágenes, videos o diferentes contenidos sin tener que entrar a cada app para poder hacerlo. Las diferentes acciones que realizan los protagonistas del anuncio no solo nos enseñan los beneficios de 3D Touch, sino que también nos ayudan a conocer la diferencia entre Peek y Pop.

El segundo anuncio publicitario del iPhone 6s y iPhone 6s Plus presenta a los usuarios la función llamada 'Live Photos'. La compañía da a conocer esta entretenida herramienta que convierte las fotos "en algo más que fotos". En el video podemos ver cómo lucen estas imágenes en movimiento, con pequeños fragmentos de audio y vídeo, que se pueden reproducir en equipos de iOS y en Mac. De esta manera, el anuncio nos lleva a otros escenarios donde Live Photos puede ser una gran compañía.

Estas dos pautas publicitarias son las primeras que lanza Apple para promocionar su más reciente generación de smartphones en 2016. A continuación les compartimos la segunda pieza publicitaria para que juzguen ustedes mismos cómo luce.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos