Compartir
Publicidad

Ponen a prueba la grabación 4K del iPhone 7, sus resultados son impresionantes

Ponen a prueba la grabación 4K del iPhone 7, sus resultados son impresionantes
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Con su llegada al mercado, el iPhone 7 empezó a ser objeto de pruebas de cientos de medios y usuarios de todo el mundo. Por eso, el sitio web 9to5Mac publicó un video en donde deja en evidencia la mejora de la calidad de la cámara de este nuevo dispositivo, y desde luego, sus capacidades de grabación de video 4K.

Cuando la compañía de la manzana anunció el lanzamiento del iPhone 7, nos contó que tiene una cámara de 12 megapíxeles, apertura focal de 1,8, estabilización óptica de imagen, grabación de vídeo en 4K a 30 f/s, entre otras características que lo convierten en el dispositivo con una de las mejores cámaras del mercado de teléfonos inteligentes.

Grabación de video en 4K

Desde luego una de las características que más llaman la atención de este nuevo iPhone es la cámara, y por eso el editor Dom Esposito decidió sacar el máximo provecho a la destacada cámara del iPhone 7, realizando el siguiente video con el terminal y editándolo con Adobe Premiere.

Esposito quiso ir más allá de la imagen comentando algunos detalles del desempeño del equipo mientras graba en 4K. El editor indicó que, como era de esperarse, el iPhone se calentó un poco al grabar en esta definición (aunque nada fuera de lo normal).

Pero un detalle que si destaca como importante es que el brillo de la pantalla se reduce considerablemente cuando grabamos video en 4K debido al esfuerzo del procesador, algo que, en palabras de Esposito, puede ser complicado si queremos grabar en exteriores.

En Applesfera | La prueba que nos faltaba: iPhone 7 enfrentado al 6s en un vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos