Sigue a Applesfera

Recreación del iPhone 5 en base a los rumores

¿Será este el aspecto final del iPhone 5? Solo Apple lo sabe a ciencia cierta, pero eso no ha impedido a Ben Miller coger la información disponible a través de las fundas filtradas y los componentes atribuidos por los rumores más o menos fiables y fabricar físicamente un prototipo de aluminio y cristal que luce tan bien como demuestran las fotografías y el vídeo que encontraréis a continuación.

Como veis, la quinta generación del iPhone podría inspirar su diseño en el del iPad 2 heredando los bordes redondeados y la parte trasera de aluminio; todo un acierto según mi propia experiencia que de hacerse realidad la próxima semana nos permitirá preocuparnos de un cristal menos.

El prototipo, basado en los rumores, tiene un grosor de 6.86 mm en la parte superior y tan solo 5.33 mm en la inferior describiendo cierta inclinación. Es un poco más ancho que el iPhone 4, con 59,94 mm frente a los 58,6 mm del modelo actual, que permitirían acoger una pantalla que salta de las 3,5 pulgadas a las 4.

Personalmente me encantaría ver a Tim Cook presentando algo así el martes que viene aunque no las tengo todas conmigo. De momento la única evidencia de un rediseñado iPhone 5 viene de los fabricantes de fundas, algunas de las cuales han llegado incluso hasta las mismas tiendas oficiales de AT&T en los EE.UU. Los listados de inventario y las partes filtradas por los fabricantes apuntan más bien en la dirección de un iPhone 4S virtualmente idéntico externamente al modelo actual.

Tan solo quedan cuatro días para que salgamos de una vez de dudas en una keynote estará marcada por el relevo de Steve Jobs como CEO de Apple. ¿Se presentará el esperado iPhone 5 o tendremos que conformarnos con un iPhone 4S? ¿O tal vez ambos? Teniendo en cuenta la ruptura en el calendario habitual de presentaciones de la compañía, tampoco sería una posibilidad descabellada.

Permaneced atentos a las noticias que surjan durante estos pocos días de espera mientras calentamos motores para nuestro tradicional seguimiento. Os tenemos preparadas unas cuantas novedades que seguro os van a encantar.

Recreación del iPhone 5 en base a los rumores

Recreación del iPhone 5 en base a los rumores

Recreación del iPhone 5 en base a los rumores

Recreación del iPhone 5 en base a los rumores

Vía | 9to5mac y MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios