Compartir
Publicidad

Si no reservaste el iPhone 7 Plus… no esperes encontrarlo mañana en tiendas, el stock se ha agotado

Si no reservaste el iPhone 7 Plus… no esperes encontrarlo mañana en tiendas, el stock se ha agotado
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos y esperábamos que la venta del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus fuese todo un éxito, pero tampoco queríamos que se agostasen tan pronto las existencias. Y es que según ha informado la propia Apple a diferentes medios estadounidenses, no van a tener existencias de algunos modelos mañana en las Apple Store.

El iPhone 7 en negro brillante y el iPhone 7 Plus en todas sus modalidades han sido los modelos más requeridos por los usuarios. Por lo que si no realizaste una reserva el día 9 para tenerlo disponible, no confíes en hacer cola en la tienda física, por no parece que hayan unidades para casi nadie.

Actualmente si intentamos realizar una compra mediante Apple.com el sistema nos remite a casi noviembre para la disponibilidad, por lo que las quejas de los proveedores de no dar a basto parece ser que han sido ciertas. Básicamente la demanda ha sido tan grande que ha superado las expectativas iniciales de Apple.

La demanda ha superado las expectativas de Apple por lo que se ha agotado el stock

Según el comunicado oficial de Apple:

A partir del viernes, cantidades limitadas de iPhone 7 en plata, oro, oro rosa y negro mate estarán disponibles para los clientes sin reserva que vayan a tiendas Apple. Durante el período de reserva en línea, las unidades de iPhone Plus 7 en todos los acabados y iPhone 7 en color negro brillante se han agotado y no estarán disponibles para clientes sin reserva. La disponibilidad en sitios asociados para todos los acabados puede variar, por lo que recomendamos la comprobación directa con ellos.

Los clientes pueden continuar pidiendo todos los modelos en todos los colores desde apple.com. Agradecemos sinceramente la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos duro para conseguir que el nuevo iPhone llegue a las manos de todos los que lo quieren con la mayor rapidez posible.

Insistimos, es un comunicado a los medios estadounidenses, pero perfectamente aplicable a España y otros países, pues normalmente la tendencia de compra en la misma en los diferentes mercados. Si realizaste la reserva el nueve de septiembre e indicaba que lo tendrías disponible el dieciséis de septiembre, te llegará mañana el dispositivo independientemente de si hay stock o no. Pero si no realizaste la reserva lo mejor que puedes hacer si lo quieres cuanto antes es llamar a tu Apple Store más cercana y consultar si tienen unidades disponibles o no.

En Applesfera | Los fabricantes de componentes afirman que la demanda del iPhone 7 es mayor de la esperada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos