Compartir
Publicidad

Tonos de llamada para iPhone, tres opciones para conseguirlos

Tonos de llamada para iPhone, tres opciones para conseguirlos
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Personalizar los tonos de llamada de nuestro iPhone u otro teléfono es algo que nos gusta a todos en mayor o menor medida. Si nos centrándonos en el teléfono de Apple tenemos diferentes opciones para conseguir el tono apropiado para nosotros.

La primera opción es hacer uso de la iTunes Store. Si accedemos desde la aplicación de iOS observaremos un banner que pone Tonos de llamadas. Si entramos econtraremos una gran variedad de tonos, algunos fragmentos de canciones o sonidos de películas, todos ellos descargables previo pago.

Dentro de dicha sección destaca una colección de Star Wars. Lástima que una vez accedemos los tonos disponibles son muy poco atractivos y con un precio excesivo para escuchar a Han Solo gritando un yahoo!! Pero bueno, supongo que tendrá su público y para quien no quiera complicaciones es una forma sencilla de conseguir tonos.

Creando tu propio tono con GarageBand

Ringtone iPhone

A partir de nuestra propia música también podremos crear tonos de llamadas. Lo único que necesitaremos será recortar la duración a treinta segundos. Para ello podremos hacer uso de cualquier editor de audio, por ejemplo Garageband.

Creamos un nuevo proyecto de Tono de llamada (Ringtone). Importamos el audio y seleccionamos los treinta segundos que queramos usar. Luego sólo exportamos y añadimos el tono a itunes. Ahora sólo resta sincronizar y listo.

El proceso es muy sencillo así que animaos. De todas formas también está la opción de descargar los muchos tonos que otros usuarios ofrecen para su descargar. Por ejemplo, el pack de tonos de Star Trek que en The Mac Observer han publicado.

Y la última opción, crear tonos de llamada a partir del sonido de tus aplicaciones de iOS. En dicha entrada podréis ver un vídeo que muestra cómo crear el tono.

En Applesfera | Cómo personalizar los tonos de alerta de los SMS en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos