Compartir
Publicidad

Un nuevo vídeo muestra (por partida triple) al iPhone 7 Plus en acción

Un nuevo vídeo muestra (por partida triple) al iPhone 7 Plus en acción
Guardar
72 Comentarios
Publicidad

Menos mal que ya quedan pocos días para la esperadísima keynote, porque a este paso no va a quedar un solo detalle por conocer del iPhone 7. Pero prepárate porque la fiesta está muy lejos de terminar: un brevísimo vídeo de lo que parecen ser tres iPhone 7 plus en funcionamiento y por descontado, con todo lo que se ha rumoreado hasta la fecha.

La secuencia la ha filtrado una vez más Sonny Dickson, que como sabes, ha sido responsable ya de otro tipo de filtraciones relacionadas siempre con la marca de la manzana. Y una vez más, este nuevo vídeo confirma la estética que ya conocíamos del nuevo iPhone que llegará sin grandes cambios en lo que respecta al diseño.

Son apenas 6 segundos de secuencia que puedes ver en este enlace en los que se puede apreciar los tres iPhone 7 plus de color rosa y la rumoreada cámara dual de la que tanto hemos oído hablar. Por desgracia, no se ha filtrado ningún detalle adicional aunque Dickson también se adelantó en su día con imágenes inéditas del iPhone 6, con lo que conviene darle cierto crédito.

Vía | Cult of Mac

En Applesfera | Que siga la fiesta: ahora asoman fotos de un presunto iPhone 7… encendido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos