Compartir
Publicidad

Woz dice ahora que Apple acertó al eliminar el jack de auriculares en el iPhone 7

Woz dice ahora que Apple acertó al eliminar el jack de auriculares en el iPhone 7
Guardar
86 Comentarios
Publicidad

Seguir al bueno de Steve Wozniak en sus diatribas no resulta siempre fácil, sobre todo cuando cambia abiertamente de opinión sobre un asunto, además, espinoso. Si lo recuerdas, el pasado mes de agosto el célebre cofundador de Apple saltó a los principales titulares al criticar amargamente la ausencia del jack de auriculares en el iPhone 7.

Pues bien, donde dije digo, digo Diego: Woz alaba ahora la decisión de la firma de eliminar el controvertido conector y lo bueno es que argumenta que en realidad, apenas lo utilizaba.

"Yo nunca lo usé"

En una entrevista concedida a Techradar, Wozniak afirma abiertamente que Apple "acertó" al eliminar el jack argumentando que "poca gente lo usaba. Yo nunca lo usé. Si lo usas, puedes comprar un pequeño adaptador" (Woz parece olvidar que el iPhone 7 llega ya con un adaptador en la caja). Reconoció asimismo que además de poseer un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus, usaba varios Android porque así "puedo comparar y aprender".

En esta entrevista Woz ha afirmado sentirse más cómodo ahora con el Apple Watch, "lo uso lo suficiente en mi día a día", confirmó. Y para que veas que no cuenta con privilegios especiales por parte de la firma de Cupertino: ha comprado el Series 2 y afirma que todavía no le ha llegado. De hecho, Woz ha reconocido que siempre compra los productos de Apple y que no se los regalan.

Vía | Techradar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos