iLuv iMM173, carga tu iPod y tu iPhone a la vez

Sigue a

iLuv iMM173

Para los que tengáis un iPod y un iPhone, no tengáis despertador con dock que os los recargue, una buena opción si queréis tener ambos a tope de carga es el modelo de iLuv iMM173, pues tiene un doble dock compatible con la gran mayoría de iPods y con el iPhone.

Este modelo de despertador viene con doble alarma, función de radio y por supuesto con compatibilidad para reproducir el audio de el/los iPods/iPhones que pongamos en su parte superior. En su parte posterior tiene un imán en el que podremos anclar el control remoto, que tiene un aspecto bastante robusto, no es de los típicos planos con unos botones ridículamente difíciles de pulsar, por el contrario este modelo presenta unos botones que primera vista parecen fáciles de usar. Igualmente los controles que tiene en su parte superior y el display (con 10 posiciones de brillo) parecen de gran calidad.

Todo esto por 130 dólares, lo que no está nada mal teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece. Lo que pasa es que deberemos esperar a que lo sirvan en nuestro país ya que de momento la tienda on-line sólo envía a territorio norteamericano.

Vía | iLounge
Sitio Oficial | iLuv

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios