Tutorial para añadir temas al iPhone e iPod touch

Sigue a Applesfera

summerb.jpg


Aunque soy un autentico fanático de conservar los equipos lo más original posible, reconozco que en el caso del iPhone hay más de un tema y pack de iconos muy interesante para darle un toque más personal a nuestro teléfono.

Instalar estos temas es muy sencillo y tan sólo necesitamos un iPod touch o iPhone con jailbreak e installer.app instalado.

El primer paso que tenemos que hacer es instalar la aplicación “SummerBoard”, la cual se encuentra dentro de aplicaciones destacadas en el Installer.app. Una vez instalada necesitamos reiniciar el iPhone para que la aplicación pueda funcionar correctamente.

Una vez reiniciado nuestro iPhone, ya tenemos la aplicación instalada. Si accedemos a ella, en la primera casilla podemos acceder al listado de temas disponibles. Por defecto incluye unos temas pero podemos instalar adicionales.

summerboard.png

Para instalar nuevos temas, tenemos que volver al Installer y buscar la pestaña “summerboard themes”. Desde ella tenemos disponible multitud de temas para el iPhone e iPod touch.

Los pasos son muy sencillos, aunque después de un par de pruebas he tenido fallos con algún que otro tema, así que instalar solo aquellos que creáis que son de fiar.

Más información | EsferaiPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios