Apple programa para el 30 de septiembre la muerte de Ping

Sigue a

Ping

La llegada de iTunes 11 el próximo mes de octubre también vendrá acompañada (como ya habíamos adelantado) de la muerte de Ping, la fallida red social sobre música de Apple. Difícilmente puedes lamentar la muerte de algo que nunca ha estado vivo y mentiría si no admitiese que mis primeros pasos en septiembre de 2010, también fueron los últimos.

Apple ya no permite la creación de nuevos usuarios y cuando tratas de acceder a ella desde iTunes lo único que encuentras es este cartel informando que el servicio dejará de funcionar el próximo 30 de septiembre. Cuando antes, mejor… y es que realmente nunca supe en qué estaban pensando en Cupertino lanzando un servicio tan limitado, cerrado y aburrido.

Con la muerte de la menos social de todas las redes sociales, Ping dejará paso a un nuevo iTunes mejor integrado con las redes que sí funcionan y que sí tienen sentido: Twitter para decirle al mundo qué estamos escuchando y qué nos gusta; Facebook para compartir con nuestros amigos nuestro último descubrimiento musical. Mejor tarde que nunca.

Vía | It’s all Tech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios