Sigue a Applesfera

nuevo iTunes

Ayer, ante la más que segura presentación del iPad Mini, muchos esperaban que Apple lanzará la nueva versión de iTunes. Como todos sabréis, Apple prometió que para el mes de octubre estaría disponible pero no dijo la fecha exacta. Tranquilos porque aún quedan varios días.

Normalmente las nuevas versiones de iTunes se lanzan en el momento en que están disponible los nuevos productos y/o servicios. Por eso, posiblemente veamos la nueva versión en una de las fechas ya marcadas en el calendario por Apple. Siendo el 26 de octubre la que más cuadra, día del comienzo de las pre-reserva del nuevo iPad Mini.

Porque la otra fecha que me cuadraría sería el mismo apurar hasta el día 31 de octubre, a sólo 2 del día que podremos comprar en las diferentes Apple Stote el modelo wifi del iPad Mini. Aunque muchos tenemos ganas de comprobar en vivo las mejoras a nivel interfaz pero sobre todo si la propia aplicación mejora en funcionamiento tendremos que ser pacientes. Mientras, si no conoces las mejoras que tendrá la nueva versión de iTunes podrás consultarlas en su web.

Más información | Nuevo iTunes, Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios