iTunes 11.1 ya disponible. Sincronización con iOS 7, iTunes Radio, emisoras de Podcast...

Sigue a

iTunes 11.1

Si estáis decididos a actualizar a iOS 7, cosa que deberíais hacer con los ojos cerrados sin dudarlo, os alegrará saber que ya podéis descargar la nueva versión de iTunes desde la web de Apple. Aunque la principal novedad de iTunes 11.1 es también la única que de momento no podemos disfrutar en España (al menos no sin un Apple ID estadounidense), iTunes Radio, esta actualización también cuenta con otras nuevas funciones:

  • Genius Shufle. Las mezclas Genius han sido mejoradas para reproducir juntas aquellas canciones que peguen mejor entre si.
  • Emisoras de Podcast. Ahora podemos crear estaciones personalizadas con nuestros podcasts preferidos que se actualizarán automáticamente con los episodios nuevos. Las estaciones, suscripciones y el punto actual de reproducción se sincronizan a través de iCloud con la app de Podcasts de Apple.
  • Sincronización con iOS 7. Imprescindible para sincronizar vuestra música, películas y demás contenidos con aquellos dispositivos actualizados a iOS 7. Además, también cuenta con el nuevo sistema de organización y sincronización de aplicaciones del que mi compañero Pedro nos hablaba esta misma mañana.

Por cierto, Apple también ha comenzado a actualizar ya en la App Store algunas de sus aplicaciones como la Utilidad AirPort o la app de la Apple Store, ambas rediseñadas a juego con la nueva interfaz de iOS 7. Contad con muchas más a lo largo de la tarde.

Descargar | iTunes 11.1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios