La nueva beta de iTunes 11 en OS X Mavericks mejora la gestión de apps

Síguenos

iTunes 11.1

Con el lanzamiento de la Developer Preview 8 de OS X Mavericks ha llegado una novedad interesante en la versión de iTunes 11.1 que incluye. Cuando conectamos nuestro dispositivo con iOS 7 y accedemos a la pestaña para organizar las apps instaladas vemos que ahora resultará mucho más sencilla su organización.

Como podéis apreciar en la captura no sólo aparecen las pantallas, también muestra las carpetas existentes. Dispuestas una al lado de otra en lugar de en vertical. Un pequeño cambio que facilita la gestión y reordenación de las aplicaciones instaladas. Por supuesto, no sólo las apps sino también el orden de las pantallas o ubicación de cada carpeta.

iTunes 11.1 beta Para los dispositivos con iOS 6 o inferior aparece la vista tradicional

También existe un deslizador que nos permite variar el tamaño de la miniatura que representa cada pantalla o carpeta. Ya sólo faltaría que permitiese seleccionar varias apps a la vez y de momento sería genial.

Pequeños detalles que poco a poco vamos descubriendo. Y seguro que no serán los únicos. Con el paso del tiempo y sobre todo con el lanzamiento de la versión final iremos buscando cada novedad para ver cómo nos afecta y puede mejorar nuestra interacción con ellas. Ahora mismo sólo los que tiene acceso a las betas podrán hacer uso de iTunes 11.1 pero mañana, con el lanzamiento de iOS 7 la versión final de iTunes 11.1 estará disponible para todos.

Si mantenemos pulsada la tecla comando podemos seleccionar varias apps y moverlas todas de una página a otra cuando organicemos las apps desde iTunes

En Applesfera | iTunes Radio sale de la beta con la beta de iTunes 11.1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios