Lo que nos temíamos: Apple retrasa un mes el lanzamiento del nuevo iTunes

Síguenos

apple itunes

Nos lo habéis preguntado mediante nuestro formulario de contacto e incluso en los comentarios de muchas de las entradas con las novedades de la última keynote: ¿Dónde está el nuevo iTunes presentado junto con el iPhone 5 y con un lanzamiento previsto para octubre? Pues Apple ha dado la respuesta a través de CNET: la nueva versión de iTunes se retrasa con un lanzamiento ahora previsto para antes de que termine noviembre.

El rediseño de iTunes es algo que estamos esperando desde hace mucho tiempo, sobretodo viendo cómo la versión actual se convierte en algo cada vez más absurdo con un iCloud que poco a poco va dejando obsoleta la sincronización de contenido. Con esta nueva versión, la compañía de Cupertino actualiza el reproductor a algo que quizás sigue siendo algo no todo lo simple que nos gustaría pero desde luego mucho más al día de lo que tenemos ahora mismo.

Esto es lo que han confirmado desde Apple:

El nuevo iTunes está tardando más de lo esperado y queremos coger un poco de tiempo adicional para poder terminarlo como es debido. Esperamos lanzar esta nueva versión de iTunes con una interfaz más limpia y simple y una integración transparente con iCloud antes de que termine noviembre.

En fin, tendremos que coger paciencia y seguir esperando. Se nota que han sido días tormentosos últimamente en Apple, ¿verdad?

Vía | CNET

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios