Rdio incluirá publicidad para ofrecer una versión gratuita de su servicio

Síguenos

Rdio

La inminente de llegada de iTunes Radio está provocando movimientos por parte de otros servicios de música online con vistas a preservar su posición. Como ya supimos, Rdio y Pandora apretaban con novedades. Ahora, nuevamente es Rdio quien anuncia que la publicidad llega a su servicio con el fin de ofrecer de manera gratuita música.

Todo ello se llevará a cabo gracias al acuerdo que Rdio y Cumulus, emisora de radio. De modo que será Cumulus quien venda la publicidad que luego se insertará en Rdio y permitirá escuchar música gratis. Eso sí, de momento parece ser que sólo en Estados Unidos. Y se desconoce si habrá opción de llegar a otro de los 30 paises donde se puede disfrutar del servicio.

Rdio es un gran servicio, muchos usuarios de Spotify se están pasando a él, y con esto pretenden que la facilidad que tendrán millones de usuarios para escuchar música en streaming con sus dispositivos con iOS 7 no les termine pasando factura. Porque sí, iTunes Radio no es perfecto y dista mucho de ser Spotify o Rdio en sus opciones Unlimited pero está ahí, ya instalado en el dispositivo. Y eso, para usuarios menos geek, resulta una gran ventaja.

Por cierto, también se ha sabido que The Beatles estarán en iTunes Radio.

Vía | iDownload Blog
Más información | Rdio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios