Final Fantasy V, ya disponible para iOS

Sigue a Applesfera

Final Fantasy V

Los fans de Square Enix y la saga Final Fantasy están de enhorabuena, hoy se ha lanzado para la plataforma iOS: Final Fantasy V. La quinta entrega de una serie de juegos que ha sido para muchos uno de los juegos de su vida.

FFV vio la luz en 1992 y nos adentra en una historia donde cinco héroes entrecruzan sus caminos con el fin de salvar de la destrucción al mundo.

Con unos gráficos remasterizados y optimizados para dispositivos móviles, controles sencillos e intuitivos para una plataforma táctil, compatibilidad con Game Center y optimización de escenas del juego para que sean jugables tanto en el iPhone como iPad.

Además, el juego incluye todos los nuevos trabajos y mazmorras que se añadieron en el remake de 2006. Compatible con el iPhone 3GS o posterior, iPod Touch de cuarta generación o posterior y iPad requiere iOS 4.3 o posterior. Y por supuesto en español.

Eso sí, el precio es de 14,49 euros. Más elevado de lo que estamos acostumbrados. Y aunque habrá quien se queje creo que el juego lo merece, además nada de compras in-app.

Descargar | Final Fantasy V


En Applesfera | Final Fantasy Tactics: The War of the Lions. A fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios