Hearthstone: Heroes of Warcraft, el juego de cartas coleccionables de Blizzard

Sigue a

Hearthstone

Blizzard se aventura con un nuevo juego pero ojo nada parecido a lo que nos tienen acostumbrados. Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas basado en el universo Warcraft creado por la compañía.

Bajo el modelo free-to-play llegará un título que según podemos ver en el vídeo siguiente pinta muy bien. Vamos a encarnar a uno de los nueve heroes disponibles y tendremos que enfrentarnos a rivales en una batalla a vida o muerte.

Para superar a los rivales contaremos con un conjunto, mazo, de cartas que ayudarán a infligir daño mediante conjuros y otras habilidades. Esas cartas coleccionables se irán ganando según consigamos ganar batallas aunque también habrá un sistema de micropagos que puede resultar un lastre si no se implementa de forma razonada, algo que ya veremos.

Con diferentes modos de juegos, el modo básico con el que conectamos con un rival al que tras ganar conseguiremos nuevos sobres con cartas, el modo práctica al que iremos para ver cómo se comporta el nuevo mazo que construimos y por último el modo forja donde jugaremos partidas con mazos realizados de forma aleatoria.

Hearthstone

Esos mazos se construyen seleccionando una de las tres cartas que ofrecen, y así repetimos el proceso hasta completar el mazo. Luego busca un rival y nos enfrentamos en unas partidas más justas donde la pericia de cada jugador es lo que cuenta para conseguir la victoria.

Ahora tranquilos, hasta el verano no podremos probar la beta que ya está abierta y admite solicitudes de todos aquellos usuarios interesados en Hearthstone: Heroes of Warcraft. Disponible para Mac, iPad y Windows.

Los amantes de los juegos de cartas coleccionables están de enhorabuena. Ahora a ver si consigue conquistar como lo ha hecho durante años Magic The Gathering. A continuación el trailer de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Vía | Vidaextra
Más información | Hearthstone: Heroes of Warcraft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios