Compartir
Publicidad

Llega el mítico Solitario de Microsoft a iPhone y iPad, y ya lo puedes descargar de forma gratuita

Llega el mítico Solitario de Microsoft a iPhone y iPad, y ya lo puedes descargar de forma gratuita
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ninguna broma, el último juego lanzado por Microsoft en la App Store es Microsoft Solitarie Collection. Esta nueva app es una nueva versión del clásico juego de Windows, que según la empresa, se trata del juego de Solitario más jugado del mundo, con razón. El juego está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita, y lo puedes descargar ya mismo.

Como su propio nombre indica, se trata de una colección del Solitario, es decir, de varios juegos. Estos son los que se incluyen:

Solitario
  • Klondike: Esta versión es el clásico atemporal que mucha gente denomina simplemente solitario. Intenta despejar todas las cartas de la mesa sacando una o tres cartas con la puntuación tradicional o la puntuación Vegas.

  • Spider: Ocho columnas de cartas esperan a que intentes despejarlas con el menor número de movimientos posible. Comienza usando un solo palo hasta que te sientas cómodo y luego prueba con dos o hasta cuatro palos a ver qué tal se te da.

  • FreeCell: Usa cuatro celdas adicionales para mover las cartas en tu intento por despejarlas de la mesa. Es más estratégico que la versión Klondike y recompensa a los jugadores que piensan más allá de una jugada.

  • TriPeaks: Selecciona cartas en secuencia, ya sea hacia arriba o hacia abajo, para conseguir puntos y despeja el tablero. ¿Cuántos tableros podrás despejar antes de agotar los repartos

  • Pyramid: Empareja dos cartas que sumen 13 para quitarlas del tablero. Intenta alcanzar la cúspide de la pirámide. A ver cuántos tableros puedes despejar y cuántos puntos puedes lograr en este adictivo juego de cartas.

El juego se conecta con tu perfil de Xbox Live y te permite compartir y cumplir desafíos con los amigos. Algo que lo hace más interactivo a pesar de ser un "solitario". Lo puedes descargar de forma gratuita desde la App Store.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos