Sigue a Applesfera

Plague Inc.

Disfruté como un enano viendo Contagio, he salvado a la humanidad más de una tarde de domingo jugando con los amigos a Pandemic, y ahora creo que ha llegado el momento de exterminarla sin piedad, metódica y fríamente… calculando cada paso para convertirnos en el patógeno más mortífero que haya conocido el planeta.

Plague Inc. es un simulador de plagas víricas para iOS en el que tenemos que hacer evolucionar a nuestro letal retoño para que infecte cada vez a más gente mediante las diferentes vías disponibles, mutando para ralentizar los esfuerzos de la humanidad por encontrar la cura y finalmente, desarrollar los síntomas más serios para, con suerte, extinguir a la humanidad.

La mecánica de juego es tan sencilla como realista y todo, desde la música a los gráficos, ayuda a introducirnos por completo en nuestro papel. Pero nadie dijo que fuese fácil, y pronto descubriréis que es difícil encontrar el equilibrio entre propagación y mortalidad, que hay que permanecer atento a las noticias para centrarnos en mutar hacia una determinada habilidad, y que a veces, un pequeño reducto de supervivientes será quien consiga ponernos contra las cuerdas.

Es muy divertido, ya lo veréis.

Plague Inc.

Plague Inc.

Plague Inc.

Plague Inc

Plague Inc.

Ndemic Creations
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Optimizada para iPhone 5
  • Precio: 0,89 €
  • Descárgalo en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios