Compartir
Publicidad

Preparados para el 15 de diciembre: Super Mario Run llegará oficialmente a la App Store

Preparados para el 15 de diciembre: Super Mario Run llegará oficialmente a la App Store
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente conocimos la fecha. The Verge indicó que el debut de Super Mario en iOS tendrá lugar el próximo 15 de diciembre. De acuerdo al medio, los usuarios que quieran obtener una experiencia completa tendrán que pagar 9.99 euros, aunque una versión básica del juego podrá descargarse de forma gratuita.

Así mismo, Nintendo aseguró que el juego estará disponible en 151 países y soportará varios idiomas, incluyendo inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino.

Como les comentamos cuando el juego fue anunciado, Super Mario Run ofrece tres modos de juego diferentes. En el principal tendremos los niveles clásicos en los que sólo será necesario calcular nuestros saltos tocando con el dedo la pantalla para evitar morir antes de superar el nivel. El segundo modo, es más competitivo y allí debemos medir nuestras habilidades contra las de otros jugadores determinando quién completa el nivel de la mejor manera posible.

Finalmente, tenemos un modo que nos permitirá crear nuestro propio Reino Champiñón con ayuda de las monedas que vamos recolectando. Este modo puede jugarse completamente gratis, aunque desde luego tendremos abierta la opción de compras dentro del juego.

Shigeru Miyamoto indicó en una entrevista con Time que también tendremos un modo 'Batalla', pensado para las personas que solo tienen unos pocos minutos para jugar al día. Es un modo corto que podemos jugar de forma rápida. Miyamoto comentó además que añadieron una serie de elementos que ofrecen habilidad y técnica. A medida que mejoremos esas habilidades y técnicas, nos sentiremos más motivados para competir por la mejor puntuación.

En Applesfera | Super Mario Run: el emocionante fruto de una alianza entre dos gigantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos