Síguenos

frostbite

El mundo de los videojuegos en el Mac acaba de dar otro paso adelante: Electronic Arts ha confirmado que está trabajando en lanzar en una versión del motor Frostbite para OS X. Nada de una versión portada a lo brutocon una capa de emulación encima: será una versión nativa del motor con el rendimiento optimizado para los ordenadores de Apple.

Al menos eso es lo que quieren en el perfil de un ingeniero al que están buscando para cumplir este objetivo, que nos traería todos los nuevos títulos de EA de forma casi simultánea con sus versiones de Windows. Need for Speed, Battlefield, FIFA, Army of Two… son juegos que se basan en ese motor y que tendrán un camino mucho más allanado para poder venderse en OS X. Y sí, Frostbite 3 también entraría en este proyecto

Un buen movimiento por parte de Electronic Arts, ya que muchos jugones de la manzana mordida están cansados de ver “versiones oficiales” para OS X que se basan en el juego original de Windows emulado. El resultado es una experiencia pésima y unos requerimientos exagerados para jugar, cosa que desanimaba tanto a los jugadores como a la industria para seguir avanzando.

Vía | Vidaextra > CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios