Humble Indie Bundle 8, escoge el precio que quieras pagar por siete juegos para OS X

Síguenos

humble indie bundle 8

Buenas noticias para los que esten buscando juegos nuevos para su Mac: Los del Humble Bundle han lanzado su octavo Humble Indie Bundle, donde tenemos siete juegos para OS X (y también para otras plataformas) junto con sus respectivas bandas sonoras al precio que consideremos.

Esta vez tenemos los juegos Awesomenauts, Dear Esther, Little Inferno, Thomas was Alone, Capsized, Proteus y Hotline Miami. Como siempre, podremos escoger nosotros mismos el precio que queramos pagar (a partir de un dólar) y escoger las partes que queremos donar a los desarrolladores, a los responsables de la campaña Humble Bundle o a las organizaciones Electronic Frontier Foundation y Child’s Play.

Dos de esos juegos, Hotline Miami y Proteus, sólo se pueden conseguir si pagamos más de lo que se ha pagado de media global entre todos los clientes. Ahora mismo esta media es de 5,68 dólares, y sólo por el juego Hotline Miami ya vale la pena llegar a esa cantidad de dinero. Otro juego muy recomendado es Capsized, que se vende por 9,99 dólares en Steam.

Y hablando de Steam, todos los juegos son canjeables en esa plataforma para poderlos tener disponibles en cualquiera de nuestros ordenadores. Por el momento se han vendido ya más de 233.000 Bundles, y la oferta dura hasta dentro de doce días.

Sitio oficial | Humble Indie Bundle 8
En Vidaextra | The Humble Indie Bundle 8 recauda más de un millón de dólares en dos días

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios