Sigue a Applesfera

Zepheer

¿Quién ha dicho que los efectos de cámaras antiguas, fotografías hipster y demás “moderneces” son únicamente para iPhones? Pues eso mismo piensan los desarrolladores de Zepheer, un programa para OS X que nos permite generar fotografías tan fashion, modernas, desenfocadas y sobresaturadas como cualquiera de las múltiples aplicaciones de iOS para el iPhone.

Zepheer es una aplicación que imita, en la medida de lo posible y teniendo en cuenta las diferencias entre un iPhone y un Mac, una aplicación del estilo Instagram con la cual aplicar filtros a nuestras fotografías de forma sencilla y sin necesidad de ser un manitas del Photoshop o Lightroom.

La aplicación es algo más extensa que un Instagram (y obvia el tema red social) y por eso incluye también varios tipos de filtros catalogados por categorías. De esta forma encontramos filtros que imitan a cámaras conocidas o Lomográficas, encontramos también filtros artísticos, otros denominados de “estilo”... en general un montón de personalizaciones.

¿Lo mejor de todo? Pues que al contrario que muchas aplicaciones de iOS, Zepheer te permite modificar los filtros y ajustarlos a tus necesidades y tu estilo, así podrás usar el filtro de una cámara Lomo pero no necesariamente deberás de forzar en exceso dicho efecto.

La aplicación es de pago y la podemos encontrar en la Mac App Store por un precio de 7,99 euros, aunque si la quieres probar puedes descargar una versión de prueba gratuita desde la web de su desarrollador.

Descarga | Mac App Store | Zepheer
En Applesfera | FX Photo Studio, efectos para tus fotos en Mac e iPad: A Fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios