Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple combina iOS con OS X con Continuity

Apple combina iOS con OS X con Continuity
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

En la misión de seguir integrando iOS con OS X Apple acaba de presentar en la WWDC 2014 un nuevo sistema de compartir aplicaciones entre iOS y OS X llamado Continuity. Con este nuevo sistema podremos compartir lo que estemos haciendo en nuestro dispositivo iOS y pasarlo a nuestro Mac y también en viceversa.

Continuity es la manera de Apple de llamar a todo el sistema que ha ideado para poder compartir al máximo nuestros dispositivos iOS con nuestros Mac con OS X Yosemite. Handoff será el sistema que nos permita compartir cualquier aplicación con nuestro iPhone y viceversa, es decir, si estamos escribiendo un email en nuestro iPhone el Mac lo detectará (si estamos en la misma WiFi) y podremos terminar de escribirlo desde el mismo. El sistema funcionará también con Safari, presentaciones y cualquier aplicación que ofrezca soporte para Handoff. Handoff también nos permitirá tener un Hotspot instantáneo sin necesidad de meter contraseña ninguna.

Adicionalmente se ha presentado también integración de los SMS y llamadas con OS X. Si tenemos nuestro dispositivo iOS configurado nuestros SMS se verán en iMessage como si un mensaje normal se tratara (con fondo verde para diferenciarlos). De la misma manera esta compatiblidad se extiende a las llamadas, permitiéndonos utilizar nuestro Mac como un manos libres de nuestro iPhone. Esta utilidad permite también llamar desde nuestro Mac a personas de nuestra lista de contactos y llamar a teléfonos que encontremos en la web mediante Safari, yendo todas las llamadas a través de nuestro iPhone.

En Applesfera | Apple presenta OS X 10.10 Yosemite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos