Sigue a

Una de las características que más están llamando la atención de Mountain Lion es AirPlay. No es nueva y todos la conocemos de sobra (y funciona a la mil maravillas para equipos iOS), pero no deja de resultar curioso verla en un Mac por ciertas razones.

La primera de todas es que elimina todo rumor de desaparición del AppleTV, tal vez una renovación o evolución del concepto, pero desde luego podemos poner la mano en el fuego cuando decimos que Apple no va a eliminar el AppleTV como concepto ya que es imprescindible para usar esta característica.

La segunda es más curiosa, y es que Apple no se ha limitado a la retransmisión de contenido (vídeo, audio…) si no que permitirá la retransmisión de todo lo que pasa en nuestra pantalla a nuestra TV o proyector. Y si bien puede puede no ser muy interesante para una casa, me vienen a la cabeza miles de ideas interesantes para oficinas, presentaciones y reuniones.

¿Tienes más dudas de como funciona el sistema? Apple no se explaya mucho en su página web pero desde Insanely Great han podido acceder a la beta del nuevo OS y han probado en profundidad la característica. Al principio de esta entrada tienes el vídeo donde no muestran la característica más en detalle y su funcionamiento.

Vía | Insanely Great Mac
En Applesfera | OS X Mountain Lion, toda la información sobre el nuevo sistema operativo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios