Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubiertas las especificaciones de los próximos MacBook en el código de OS X Server 10.11.4

Descubiertas las especificaciones de los próximos MacBook en el código de OS X Server 10.11.4
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple nunca revela las actualizaciones concretas de sus ordenadores que tiene previsto lanzar, pero irremediablemente tiene que preparar a OS X para que sea compatible dejando la posibilidad de que algún curioso localice pistas de una próxima novedad. Es justo lo que ha pasado: se han descubierto rastros de nuevos modelos de MacBook en ese código.

Dichos modelos están registrados como "MacBook de principios de 2016", así que deberíamos verlos más pronto que tarde en las tiendas. Tendrían los procesadores Intel Core m3-6Y30, m5-6Y54 y m7-6Y75 que pueden funcionar respectivamente a 2,20, 2,70 y 3,10 GHz. Recordad que estamos hablando del MacBook ultrafino de 12 pulgadas, no de los MacBook Air ni de los MacBook Pro.

Nada de variaciones: seguimos con las doce pulgadas

Y hablando de pulgadas: aunque tengamos un rumor muy reciente de modelos de 13 y 15 pulgadas de ese MacBook, parece que esta actualización que se ha detectado sólo señala las 12 pulgadas como único tamaño. Seguimos pues con las vistas puestas en junio para ver esos portátiles más grandes.

Macbooks2

Los rastros de esos MacBook se han detectado en la herramienta que tiene OS X Server para instalar imágenes del sistema en otros Mac dentro de una red local, desde donde podemos escoger qué modelos de ordenadores pueden acceder a la imagen de instalación.

Esto tampoco nos revela que habrá otra keynote pronto: Apple puede perfectamente presentar estos modelos directamente en la web sin ningún aviso o evento previo. Así que si estáis esperando a una actualización de las especificaciones para poder haceros con uno de estos MacBook, yo de vosotros estaría atento a si uno de estos martes cierran la web de la Apple Store.

En Applesfera | Apple comienza otro programa de reemplazo para algunos cables USB-C de los Macbook

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos