Notifications for Facebook, integra las notificaciones de Facebook en OS X

Síguenos

Notifications for Facebook notificaciones

Seguro que a todos aquellos enganchados a esta conocidísima red social esta pequeña aplicación les encantará: con Notifications for Facebook, disfrutaremos de sus notificaciones en OS X, a través de un discreto icono que se alojará en la barra de menús del sistema. Simplemente con pulsarlo, se desplegará una lista con lo último acontecido en vuestro muro. La última versión (actualizada hoy mismo) también añade soporte con el centro de notificaciones de OS X Mountain Lion, funcionando a la perfección.

La aplicación no requiere apenas de configuración, salvo la consabida autorización sobre nuestra cuenta durante la instalación. Las notificaciones de la barra de menús tienen enlaces sobre los que se puede hacer click, llevándonos hasta el evento reseñado. Conviene destacar que todas las notificaciones (tanto las de la barra, como las del Centro de Notificaciones) aparecerán en el idioma en que tengáis vuestro Facebook.

Esta pequeña aplicación es totalmente gratuita, y disponible en la Mac App Store, compatible con OS X 10.7 Lion o superior. Podemos configurar fácilmente una tecla de acceso rápido a las notificaciones superiores, para poder verlas en cualquier momento. Una pequeña gran ayuda, discreta y rápida para todos los Facebookadictos de ahí afuera.

Descarga | Notifications for Facebook (gratuito, Mac App Store)
En Applesfera | Como añadir Facebook al centro de notificaciones de Mountain lion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios